Política

Susana Villarán no asiste a citación de Fiscalía y pide reprogramación

14:31 horas - Viernes, 24 Noviembre 2017

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, no acudió hoy a la Fiscalía que la investiga por los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña en contra de la revocatoria y solicitó y una nueva fecha al Ministerio Público para rendir su testimonio.

Iván Paredes, abogado de Villarán, indicó que la inasistencia se debe a que fueron notificados de esta diligencia ayer a las 16.00 horas y no ha sido posible tomar conocimiento de los cargos imputados en la investigación preliminar abierta en su contra.

[Lee también: Ministerio Público abre investigación preliminar a Susana Villarán]

Paredes dijo que ingresó un escrito al despacho del fiscal Hamilton Sánchez, que investiga a Susana Villarán, con quien además se entrevistó esta mañana. La exalcaldesa de Lima, según su abogado, está dispuesta a acudir a la Fiscalía en la fecha y en la hora que señalen.

El publicista Valdemir Garreta, quien se acogió a la colaboración eficaz, declaró a la fiscalía haber recibido 3 millones de dólares de las empresas OAS y Odebrecht para encargarse de la campaña por el No. Villarán, a través de su cuenta de Facebook, dijo que las declaraciones de garreta y Odebrecht no son cierta y que dirá su verdad ante la fiscalía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina