Política

SJM: Sutran ejecuta operativo de fiscalización en el terminal de Atocongo

La semana pasada la Municipalidad de Miraflores clausuró el terminal de Atocongo.
7:25 horas - Lunes, 8 Abril 2019

Personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) llegaron hasta las instalaciones del terminal de Atocongo, en San Juan de Miraflores, para realizar un operativo de fiscalización tras la reapertura de la mencionada estación de buses. 

Como se recuerda, la semana pasada la Municipalidad de Miraflores clausuró el terminal de Atocongo luego de detectar que no contaba con las condiciones mínimas para brindar el servicio. La reapertura del local se da luego de que se subsanaran las observaciones.

[Lee también: Villa El Salvador: colapso de tubería de desagüe afecta a familia]

Harold Reátegui, jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutran, brindó algunas recomendaciones para que los usuarios no pongan en peligro sus vidas en un bus informal. 

El funcionario recalcó que el primer paso es que los ciudadanos dejen de subir a vehículos en lugares no autorizados y que cuente con un registro formal de los pasajeros.

Asimismo, recomienda que si los usuarios tomen una fotografía a la placa de bus que van a abordar para que si se detecta alguna irregularidad realicen la denuncia correspondiente. 

El jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutran detalló que todos los buses formales cuentan con un control satelital de velocidad. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina