Política

“Si ha habido algunos exabruptos por parte del premier u otras personas ya las hemos corregido”, dijo el jefe de Estado

Además, el presidente de la República, Pedro Castillo, pidió tranquilidad a las empresas privadas. “Las cosas pasan por nosotros, no por otras personas, por segundos o terceros”, dijo.
12:06 horas - Viernes, 1 Octubre 2021

aseguró que él y su gestión tienen la última palabra respecto a cualquier tema importante. Esta declaración la brindó durante la supervisión de las obras de rehabilitación en el Terminal Portuario de Ilo.

“Yo le pido a las empresas privadas tranquilidad, las cosas pasan por nosotros, no por otras personas, por segundos o terceros. Y en ese marco, creo que lo hemos dicho siempre, llamarlos a la cordura”, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 17 fallecidos y 516 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Agregó que tiene una concepción más clara de lo que es la empresa privada tras su gira internacional, en la cual visitó México y Estados Unidos. “Hemos visto mucho compromiso por parte de la empresa privada”.

“Hay muchos empresarios que ya les hemos tomado la palabra de venir al Perú e invertir. Háganlo con la tranquilidad del caso, y si ha habido algunos exabruptos por parte del premier u otras personas ya las hemos corregido”, añadió el mandatario. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina