Política

Schiappa Pietra sobre ministro Elice: Es una persona proba y está calificado para resolver conflictos

El analista político, Julio Schiappa Pietra, señaló que el nuevo titular del Interior debe “separar la paja del trigo para que no sea injusto con la Policía Nacional”.
10:46 horas - Martes, 8 Diciembre 2020

El analista político, Julio Schiappa Pietra, indicó que el nuevo ministro del Interior, José Elice, está calificado para resolver el conflicto generado en la Policía Nacional. Además, acotó que los oficiales que fueron pasados al retiro y que no están cuestionados deberían ser restituidos.

"La única manera de resolver un conflictos es presentándose con los implicados y dialogar y yo no creo que se pueda dialogar con aquellos que han tenido injerencia o han sido implicados con severas inmoralidades cometidas en el hospital de la policía o compra de medicinas, con ellos no hay nada que hablar, pero es un error no hablar con nadie, todo lo contrario", declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Premier Bermúdez sobre Cluber Aliaga: "Yo le solicité su renuncia"]

Asimismo, el especialista comentó que el nuevo titular del Interior es una persona proba y un abogado calificado. “Me parece que es una persona que domina las relaciones humanas, allí está lo que se tiene que hacer, separar la paja del trigo para que no sea injusto con la Policía Nacional".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina