Política

Santa Beatriz: motorizado sufre lesiones de consideración tras accidente de tránsito

Según el conductor del auto, el repartidor se habría pasado la luz roja; mientras que, el hermano del motorizado, espera que las cámaras de videovigilancia determinen la responsabilidad final de ambos conductores.
8:58 horas - Domingo, 28 Marzo 2021

En la madrugada del domingo 28 de marzo, un motorizado de delivery sufrió lesiones de consideración tras un accidente de tránsito, esto después de que presuntamente se pasará la luz roja y chocara contra otro vehículo en Santa Beatriz.

El repartidor se trasladaba por la Av. Paseo de la República cuando su vehículo y un auto, que venía de La Victoria e ingresaba a la Calle Mariano Carranza, en Santa Beatriz, chocaron por la velocidad en la que iba el primero.

[Leer también: Este lunes 29 de marzo se inicia el pago del Bono 600 en agencias del Banco de la Nación]

Ante ello, y por la fuerza del impacto, la motocicleta quedó prácticamente destruída; mientras que, el otro vehículo, registró daños en su carrocería. Según el conductor del auto, el motorizado se habría pasado la luz roja del semáforo, impactando así contra su unidad.

No obstante, el hermano de Gianmarco Sánchez (nombre del repartidor que sufrió daños de consideración) refirió que espera que las cámaras de videovigilancia determinen la responsabilidad de ambos conductores del accidente.

El herido fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa. En tanto, los vehículos y el conductor del auto fueron llevados a la comisaría de Petit Thouars



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina