Política

Salvador del Solar hace votos para que nos vaya bien en este capítulo de nuestra historia

Tras sufragar dijo que nuestros problemas no lo resuelven los candidatos. Fue al responder la interrogante en torno a una posible candidatura presidencial.
16:02 horas - Domingo, 26 Enero 2020

El expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, también se hizo presente y participó de las elecciones al Congreso. Luego de sufragar hizo votos para que nos vaya bien en este nuevo capítulo de nuestra historia con miras al Bicentenario.

Dijo que estaba dentro de los peruanos que creen que tenemos la oportunidad de cambiar, más allá de pensar en propuestas individuales para resolver los problemas colectivos.

[Lee también: Vicente Zeballos: “Voto de la población es importante y necesario”]

Así se expresó al ser consultado en torno a una próxima participación como candidato presidencial. Dijo que a veces cuando preguntamos si van a ser candidatos o no, creo que no están haciendo la pregunta correcta. 

“Las cosas que tenemos que cambiar en el país, creo que van más en lo colectivo, en la formación de nuevos partidos y que los partidos antiguos que se vuelvan a consolidar con participación ciudadana como hemos visto en algunos momentos”, sostuvo.

Ya tenemos una historia como república, ya vamos a cumplir 200 años, dijo. “Nuestros problemas no lo resuelven candidatos”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina