Política

Política

Salaverry: “Lamento que escándalos alejen a la población de sus representantes”

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anuncia reforma legislativa.
10:58 h - Vie, 15 Mar 2019

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció sobre la situación que se vive en el Parlamento debido a las denuncias que existen contra legisladores y que han dañado la imagen de este poder del Estado.

“Lamento los escándalos que siguen alejando a la población de sus representantes. El Perú no merece esto”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Ministro Zeballos considera contraproducente interpelación en su contra]

Daniel Salaverry reiteró que presentarán una reforma legislativa y técnica para garantizar “el uso transparente y eficiente de los recursos entregados para las funciones de representación”.

El último domingo se conoció que seis legisladores habrían realizado cobros por la semana de representación, sin haber ido a sus regiones debido a que se encontraban en el extranjero

Lamento los escándalos que siguen alejando a la población de sus representantes. El Perú no merece esto. Llevaremos adelante una reforma legislativa y técnica que garantice el uso transparente y eficiente de los recursos entregados para las funciones de representación.

— Daniel Salaverry (@dsalaverryv) 15 de marzo de 2019


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica