Política

Salaverry: “Ha sido un honor servir a mi país como presidente del Congreso, labor que desempeñé en forma transparente y con justicia”

Con 76 votos a favor contra 47, Pedro Olaechea es el nuevo presidente del Congreso de la República.
19:28 horas - Sábado, 27 Julio 2019

El ahora expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, le deseó suerte a Pedro Olaechea quien ganó la elección a la titularidad de la Mesa Directiva del Congreso por 76 votos a 47.

El congresista de la bancada Unidos por la República remarcó que durante su gestión como presidente del Parlamento se desempeñó de “forma transparente y con justicia”.

[Lee también: Pedro Olaechea gana presidencia del Congreso para el período 2019-2020]

“Ha sido un honor servir a mi país como presidente del Congreso, labor que desempeñé en forma transparente y con justicia. Agradezco el respaldo de mis colegas durante este tiempo. Soy de los que luchan hasta el final. Le deseo mucha suerte al nuevo presidente Pedro Olaechea”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Olaechea estará acompañado en la Mesa Directiva, para el periodo 2019 – 2020, de Karina Beteta de Fuerza Popular como primera vicepresidencia, Salvador Heresi de Contigo en la segunda vicepresidencia y Marvin Palma de Cambio 21 en la tercera vicepresidencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina