Política

Política

Salaverry a Camones: a Palacio se llega con votos y no saboteando al Gobierno

Además, el asesor del presidente pidió a los obispos no participar en asuntos políticos. “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, dijo.
13:36 h - Vie, 19 Ago 2022

El excongresista y asesor del presidente Pedro Castillo, Daniel Salaverry, invocó a los legisladores pasar la página y trabajar por el país o que, en todo caso, consigan los 87 votos y se adelanten las elecciones generales.

“Desde aquí y como expresidente del Congreso les hago una invocación a los señores congresistas: dan de una vez vuelta a la página y nos ponemos a trabajar todos juntos, unidos para sacar adelante a nuestro país o consigan los 87 votos y vamos a elecciones generales, declaró.

[Lee también: Aníbal Torres invoca a legisladores trabajar juntos haciendo prevalecer el interés de la patria]

Salaverry también se dirigió a la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, a quien le dijo que a Palacio de Gobierno se llega a través de la elección popular y no con sabotajes.

“A esta casa, señora presidenta Lady Camones, se llega con los votos del pueblo, a través de una elección popular, y no saboteando ni hostigando al Gobierno permanentemente, dijo.

A los obispos del Perú les pidió no inmiscuirse en los asuntos políticos. “Yo les pediría calma a los señores obispos, que no se sumen a este cargamontón. (…) Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Por último, Salaverry afirmó que el jefe del gabinete, Aníbal Torres, a puesto en evidencia que el Poder Legislativo no cuenta con ninguna agenda de trabajo, tras su presentación el día de ayer en el Pleno.


Peruano opina