Política

Rosario Sasieta denunciará a Moises Mamani tras acusación de jefa de cabina de Latam

La exparlamentaria Rosario Sasieta, anunció que presentará una denuncia constitucional contra Moisés Mamani luego de que una jefa de cabina lo acusara de tocamientos indebidos.
15:16 horas - Domingo, 18 Noviembre 2018

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una jefa de cabina de la aerolínea Latam lo acusara de tocamientos indebidos, razón por la que el parlamentario fue invitado a abandonar el vuelo en el aeropuerto de Juliaca.

La polémica continúa y es que mientras la aeromoza ha reafirmado su acusación contra el legislador fujimorista, el parlamentario rechaza los cargos y asegura que fue bajado del avión porque tuvo un cuadro de descompensación por diabetes enfermedad que padece desde hace un tiempo.

[Lee más:  Wagner sobre Mamani: “Desprestigia al Congreso y al partido que pertenece”]
 

Consultada sobre la acusación contra el congresista Moisés Mamani, la abogada dijo que “esta es una gran oportunidad para que la ciudadanía entienda que, hasta los más grandes, con cargos públicos fuertes, pueden ir a prisión por temas de ataque al ciudadano, que peor que denigrar a una mujer de esa forma, él [Moisés Mamani] tiene que ir a la cárcel”.

“Nosotros no aceptamos los 120 días, yo lo he decidido personalmente que voy a proceder a elaborar una denuncia constitucional [contra Moisés Mamani]. A ver si la gente quiere, porque si no hay movimiento, lo hago personalmente y presento esta demanda de acusación constitucional para que empiecen”, precisó en entrevista con RPP. 

Foto: Andina



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina