Política

Rosa María Venegas reconoce retiro de documentos de oficina lacrada

Asesora de Pedro Chávarry dice que oficinas lacradas no contaban con orden de juez.
13:54 horas - Martes, 8 Enero 2019

Rosa María Venegas, la asesora del ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry, señaló que sacó sus asuntos personales de las oficinas que habían sido lacradas porque las mismas no tenían orden judicial.

Soy periodista, no conozco de derecho, pero de acuerdo a las consultas que hice con dos penalistas, de quienes no puedo revelar sus nombres, procedí a retirar los documentos relacionados con mi salud, porque el mismo se tiene que preservar, indicó.

[Lee también: Juan Manuel Duarte Castro: allanan oficinas de asesor de Pedro Chávarry]

Pidió disculpas al fiscal Pedro Chávarry si con su actuación lo perjudiqué de alguna manera, pero de acuerdo a los penalistas mientras esta lacrado, pero no está autorizado por un juez, eso no tiene validez, expresó.

Además dijo que tanto ella como el señor Duarte no somos acusados, ni estamos comprendidos en alguna acusación.

Cuando TV Perú consultó acerca de las tres cajas que retiró de la oficina del señor Duarte, Venegas dijo que se trataban también de cajas de calendarios y agendas que fue regalando.

Manifestó además que no le constaba si los policías fueron los encargados de distrarer al personal de seguridad mientras ella ingresaba a la oficina lacrada. No puedo hablar de temas que desconozco, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina