Política

Rosa Bartra “Kuczynski y Keiko abordarán reconstrucción y lucha contra corrupción”

9:24 horas - Viernes, 7 Julio 2017

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pide que en el diálogo que sostendrá con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, haya dos puntos fundamentales en reconstrucción y lucha contra la corrupción, indicó la vicepresidenta del Congreso, Rosa Bartra.

“Esperamos que esta reunión acerque al Ejecutivo y al Ejecutivo en una agenda que solucione estos problemas. La reunión será el martes 11 de julio a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno”, añadió en entrevista que concedió para TV Perú Noticias.

[Lee también: Jefe de Estado pone fecha y hora a reunión con Keiko Fujimori]

De otro lado, precisó que la bancada de Fuerza Popular abordó temas de interés nacional durante las reuniones en los tres últimos días. “Fuerza Popular tiene este tipo de reuniones anuales para analizar el trabajo que se hizo y planificar. Hemos tratado temas económicos, de pobreza, de crecimiento hemos revisado nuestro rol fiscalizador y también cómo estamos comunicando”, señaló.

Además, la congresista dijo que la construcción de la agenda legislativa para el próximo periodo tiene que estar en base a lo que necesita el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina