Política

Rosa Bartra: Daniel Salaverry debería quitarse las rodilleras

Asimismo insta al titular del Congreso a “ponerse a trabajar”.
17:04 horas - Viernes, 4 Enero 2019

Los recientes mensajes del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no fueron bien recibidos en Fuerza Popular. La congresista Rosa Bartra arremetió contra el titular del Legislativo exhortándolo a “quitarse las rodilleras” y “volver de vacaciones para ponerse a trabajar”.

“En lugar de enviar tuits cómodamente, no sé si desde debajo de la Torre Eiffel o a lo mejor navegando por un lago bonito, (debe) venir a trabajar (...) eso probablemente le daría autoridad a sus palabras”, indicó en Canal N.

[Lee también: Daniel Salaverry: “Tema Chávarry por fin es prioritario para Fuerza Popular”]

También dijo que le gustaría conocer su capacidad legislativa y su trabajo en la comisión que investigó el gobierno del expresidente Ollanta Humala. “La única que ha presidido”, remarcó Bartra.

Como se recuerda, a través de Twitter, Daniel Salaverry saludó la nueva actitud de Fuerza Popular de dar prioridad al proyecto del Ejecutivo para declarar en emergencia el Ministerio Público, así como las cuatro denuncias constitucionales contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, que permanecieron sin debate varios meses.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina