Política

Rolando Arellano: Es un problema que los peruanos tengan que elegir entre dos opciones en las que la mayoría tiene reparos

"Es culpa de nosotros como votantes el no saber elegir. O tomar decisiones muy rápido. Hemos dejado abierta la posibilidad de que cualquiera se presente como la esperanza", comentó.
7:44 horas - Sábado, 29 Mayo 2021

El administrador de empresas y autor del libro “Votar y comprar”, Rolando Arellano, manifestó que es un problema que los peruanos tengan que elegir entre dos opciones en las que la mayoría tiene reparos. 

[Lee también: "Candidato que gane en carácter ganará el debate y las propias elecciones"]

“En un caso el tema es más del orden moral. Con acusaciones en el orden de capacidad para hacerlo. Y en el otro grupo hay una persona con capacidad y equipo capaz, pero en el cual se duda de una acción responsable”, precisó. 

Arellano explicó que el Perú es una nación que se está formando “y durante mucho tiempo hemos tenido que sobrevivir luchando por nosotros y por nuestra familia y un poco la sociedad era menos importante porque tenemos que sobrevivir”.

“Es culpa de nosotros como votantes el no saber elegir. O tomar decisiones muy rápido. Hemos dejado abierta la posibilidad de que cualquiera se presente como la esperanza. En resumen, algunos candidatos tomaron en serio su postulación y algunos electores hacen bien su trabajo”, comentó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina