Política

Renovación Popular presenta moción para interpelar al ministro de Trabajo, Iber Maraví

Jorge Montoya, vocero de la bancada, señaló que el documento tiene la firma de 20 congresistas de diferentes grupos parlamentarios. “Esperemos que el resultado sea lo que todos queremos”, dijo.
11:20 horas - Miércoles, 1 Septiembre 2021

La bancada de Renovación Popular presentó hoy en la mañana una moción para interpelar al ministro de trabajo, Iber Maraví, así lo confirmó el congresista Jorge Montoya. Además, señaló que el documento lleva la firma de 20 parlamentarios de diferentes grupos.

“Hemos presentado la moción de interpelación al ministro Maraví. Se ha hecho la entrega ahora en la mañana y sigue los procedimientos del Congreso. Vamos a esperar para ver cuándo será programada, declaró a la prensa.

[Lee también: PCM se pronuncia sobre denuncia realizada por la congresista Patricia Chirinos]

Asimismo, exhortó al presidente de la República, Pedro Castillo, evitar estas situaciones y hacer los cambios con anticipación. “Hay un rechazo de la población, y debe entenderlo de esa forma para poder mejorar la situación de gobernabilidad del país”, dijo.

“Es una moción política, no es una moción jurídica y es en función a los indicios que se tienen sobre su relación con movimientos terroristas”, añadió el vocero de la bancada de Renovación Popular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina