Política

Renovación Popular niega hostigamiento a congresistas

Integrantes de la bancada rechazaron afirmaciones de sus excompañeros y respaldaron a su vocero Jorge Montoya.

(Foto: Andina/ Referencial)

(Foto: Andina/ Referencial)
21:10 horas - Martes, 10 Agosto 2021

Los integrantes de la bancada de Renovación Popular rechazaron lo dicho por Norma Yarrow, quien acusó de hostigamiento político al vocero de dicha agrupación, Jorge Montoya.

En conferencia de prensa, la parlamentaria de RP, Milagros Aguayo, negó que Montoya ya hostigado a sus excompañeros.

[Lee también: Ministro Cevallos sostiene que Perú continúa preparándose para enfrentar una eventual tercera ola de COVID-19]

Asimismo, recalcó que tanto Norma Yarrow como Jessica Córdova y Diego Bazán "han dicho una mentira", al señalar que no se les había incluido como representantes de dicha bancada en las comisiones de trabajo.

En tanto, Noelia Herrera manifestó su respaldo a Montoya e indicó que en Renovación Popular se encuentran "unidos y firmes", por lo que pidió a sus seguidores que "no se dejen llevar por falsas noticias".

Como se sabe, los ahora congresistas de Avanza País se pronunciaron ante la prensa tras su renuncia a la bancada de Renovación Popular.

"Lamentablemente hemos trabajado una campaña muy dura en Renovación Popular, y a todos nuestros votantes les pedimos que entiendan que primero está el país, primero está luchar por nuestras convicciones y lo más importante el respeto a las personas", declaró Yarrow.

Asimismo, señaló haber sido "hostigada políticamente por el vocero de la bancada (Renovación Popular, Jorge Montoya)".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina