Política

Raúl Diez Canseco: Me da vergüenza, me da pena lo de Toledo

El exministro y exvicepresidente Constitucional asegura que Alejandro Toledo "defraudó" a todos los peruanos que votaron por él.
16:02 horas - Lunes, 29 Abril 2019

El economista y político, Raúl Diez Canseco, señaló que siente “vergüenza” por la situación judicial del expresidente Alejandro Toledo.

El exvicepresidente Constitucional, quien fue parte del gobierno de Alejandro Toledo, señaló que siente “vergüenza” y “pena” por el exmandatario que se encuentra involucrado en uno de los mayores casos de corrupción de América Latina. Asimismo, se pronunció sobre la crisis de corrupción que afronta el Perú.

[Lee también: Graña y Montero emite comunicado tras supuestas coimas]

“Me da mucha tristeza porque es como que nos está pasando un tsunami, no entendemos qué pasó en nuestro país. Quiero pensar que esto nos va a permitir un nuevo amanecer porque el Perú tiene tantas maravillas que hacer y crecer, para cultivar y cosechar”, indicó el exministro de Comercio Exterior y Turismo.

Asimismo manifestó la indignación de todos los peruanos que confiaron en su gobierno.

“No lo podría ni mirar, me daría vergüenza, tristeza e indignación porque finalmente el dolor que deben haber sentido los peruanos humildes que apostaron por él, que vieron ese hombre mestizo, ese hombre auténtico, andino de poncho, los defraudó”, finalizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina