Política

Raúl Diez Canseco: "En Acción Popular lamentablemente hay mucha desunión"

Además, Raúl Diez Canseco indicó que no está renunciando al partido Acción Popular. "En mi vida he renunciado. Uno no renuncia a su fe y esperanzas", dijo.
9:46 horas - Jueves, 15 Octubre 2020

El dirigente de Acción Popular, Raúl Diez Canseco, señaló que se debe trabajar para unificar voluntades y que uno no puede estar predicando algo que no hace. "En Acción Popular lamentablemente hay mucha desunión", dijo. 

Asimismo, se pronunció sobre su renuncia a la precandidatura por el partido de Fernando Belaúnde en los comicios internos, el cual determinaría al representante de Acción Popular en las elecciones del 2021.

[Lee también: Ministro Neyra: “Siete sitios arqueológicos de Cusco abrirán sus puertas este 15 de octubre”]

"Yo he querido tener la decisión, que no ha sido fácil, porque yo amo a mi país y amo a mi partido. Me preparé muchísimo. Vamos a presentar mañana todo lo que es la estrategia de desarrollo que hemos preparado con muchos profesionales de lo que hay que hacer en el Perú y hacerlo ya", agregó.

Asimismo, recalcó que ha tomado una decisión difícil, ya que "tengo vocación de servicio. (...) El Perú no puede seguir tan desunido como está, tan enfrentado en momentos que hay que resolver problemas sumamente graves"



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina