Política

Política

Rafael Vela: es sospechoso que Keiko Fujimori no tenga bienes

Pero el hecho que no tenga bienes revela una práctica habitual en organizaciones criminales, donde los cabecillas no tienen bienes, indicó.
13:45 h - Mar, 11 Feb 2020

El fiscal Rafael Vela dijo que es sospechoso que una persona como Keiko Fujimori no tenga bienes. Pero lo importante es que revela una práctica muy habitual en organizaciones criminales donde sus cabecillas nunca tienen bienes, agregó.

En ese sentido, expresó que no tiene expectativas en torno al peritaje económico que se le realizará porque asume que la lideresa de Fuerza Popular (FP) no tiene bienes. “Va a ser una pericia que no reviste mucha complejidad porque no hay bienes”, añadió.

[Lee también:  Alan García habría distribuido dinero que recibía de Odebrecht]

En diálogo con la periodista Rosa María Palacios, Vela dijo que Keiko Fujimori es la lideresa de un partido político, fue congresista de la República con un sueldo bastante decoroso y además se suma lo que manifiestan públicamente, de que su esposo mantiene actividad empresarial solvente, entonces es sospechoso que no tenga bienes.

Sobre el caso del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, consideró que es el caso más maduro. A nombre del Equipo Especial Lava Jato, calculó que este año deberá emitirse una sentencia que puede ser favorable o condenatoria para los investigados.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional