Política

Programa de recompensas incluye a Félix Moreno entre los más buscados

Hay 20 mil soles de recompensa, señala Ministro del Interior, quien advierte a delincuentes que policía está facultada a usar su arma de fuego.
18:50 horas - Lunes, 21 Enero 2019

El Ministro del Interior, Carlos Morán, informó que el exgobernador del Callao, Félix Moreno, fue incluido en el Programa de recompensas de su sector y precisó que se ofrece la suma de 20 mil soles por su paradero y detención.

Moreno integra la lista de 45 personas que tienen impedimento de salida del país, indicó el ministro al término de su presentación en la Comisión de Defensa del Congreso de la República.

[Lee también: Félix Moreno es declarado reo contumaz y su paradero es un misterio]

De otro lado advirtió a los delincuentes que “la policía está facultada legalmente para hacer uso de su arma de fuego cuando se pone en riesgo su vida”.

“Acá no hay marcha atrás, el Gobierno defenderá a todos los policías que usan la fuerza en ejercicio legítimo de un derecho de defensa propia y también de los ciudadanos”, recalcó.

“El mensaje es para los delincuentes. Están advertidos, la policía está facultada para usar el arma de fuego excepcionalmente cuando de por medio está proteger su vida y la de terceros”, reiteró. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina