Política

Primera Dama: "Hay un trasfondo político en la denuncia en mi contra"

12:30 horas - Jueves, 5 Febrero 2015

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, afirmó esta tarde que no existe una nueva prueba que amerite una nueva investigación por supuesto delito de lavado de activos en su contra.

"En el caso de lavado de activos no hay ninguna prueba nueva y se ha reabierto la investigación, y en el otro caso, me están incluyendo básicamente porque Martín Belaunde (empresario detenido en Bolivia) fue jefe de campaña, supuestamente", señaló.

En declaraciones a la prensa, la presidenta del Partido Nacionalista indicó que la reapertura del caso se basa en hechos que fueron resueltos y archivados en dos instancias judiciales.

"Hay un trasfondo político en la denuncia en mi contra, Fiscalía debe evaluar el caso", expresó al señalar que todos sus ingresos están sustentados con contratos.

La esposa del presidente Ollanta Humala brindó estas declaraciones tras visitar la feria "Alegrando vidas", que organiza el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas  (INEN), como parte de actividades por Día Mundial contra el Cáncer.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina