Política

Presidente Vizcarra y bancada PPK se reúnen para definir agenda en común

El vocero del grupo oficialista, Jorge Meléndez, dijo que “la cita va a marcar una nueva etapa de relacionamiento directo con el Ejecutivo en su conjunto”.
14:11 horas - Lunes, 11 Febrero 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK) sostiene una reunión en Palacio de Gobierno con el propósito de definir una agenda en común.

En la víspera, el vocero del grupo oficialista, Jorge Meléndez, dijo que “la cita va a marcar una nueva etapa de relacionamiento directo con el Ejecutivo en su conjunto. Hay una buena relación con el presidente, pero el asunto ahora va a nivel multisectorial y de gabinete para construir una agenda común”.

[Lee también: Violeta sobre PPK: Su renuncia dará paso a una transición política dentro del partido]

Explicó a Agencia Andina que la idea es revisar el plan de gobierno del partido Peruanos Por el Kambio, con el cual, subrayó, ganaron las elecciones del 2016 para darle seguimiento e impulso en los ministerios correspondientes.

Meléndez señaló que también se buscará consensuar la agenda legislativa de los parlamentarios de la bancada oficialista con los proyectos de ley que al Ejecutivo le interese promover.

En ese sentido, refirió que se conversará sobre la reforma de sistema de justicia, así como la reforma política porque son temas importantes que deben discutir y consensuar entre el Ejecutivo y la bancada.

[#AHORA] Miembros de nuestra #BancadaPPK se reúnen en nuestras oficinas para coordinar temas políticos nacionales y sectoriales. @JMelendezCelis @ChoquehuancaAna @MecheAF @CFloresV2 @Carlos_Bruce @aolivac @moisesguiap. pic.twitter.com/sCMBpBnXHh

— Bancada PPK (@PPKbancada) 11 de febrero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina