Política

Presidente Vizcarra: "Trabajaré incansablemente para solucionar los problemas del país"

18:56 horas - Viernes, 27 Abril 2018

Tras poner en marcha la Campaña de Prevención y Acción ante las Heladas y Friaje 2018 en Puno, el presidente Martín Vizcarra ratificó su compromiso de “trabajar incansablemente” para solucionar los problemas del país.

El mandatario enfatizó que viajará a todas las regiones para visitar las localidades más recónditas del país y atender las demandas de los ciudadanos, evitando así que las autoridades se trasladen a la capital.

[Lee también: Puno: ponen en marcha Campaña de Prevención y Acción ante las Heladas y Friajes 2018]

En otro momento, Vizcarra indicó que la solución a los diversos problemas que se presentan en el país depende tanto de las autoridades del Gobierno Central como de las autoridades regionales y locales.

"Sí se pueden solucionar los problemas. ¿De quién depende? De ustedes y de nosotros. Nosotros vamos a poner lo que nos corresponde, y queremos que el complemento lo pongan ustedes", afirmó el jefe de Estado dirigiéndose a ellos.

De esta manera, se mostró convencido y optimista que Puno es una "región fuerte y poderosa" que progresa y desarrolla con miras al futuro, por lo que decidió visitar esta región en compañía del premier César Villanueva y 12 ministros de Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina