Política

Presidente Vizcarra sobre obra en Moquegua: niego categóricamente actos de corrupción

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, enfatizó que seguirá luchando contra la corrupción.
13:58 horas - Domingo, 11 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue consultado sobre presuntos actos de corrupción en la obra Lomas de Ilo, cuando se desempeñaba como gobernador regional de Moquegua, esto tras la difusión de un testimonio de un aspirante a colaborador eficaz.

Lo niego categóricamente, una sola prueba (…) Podemos explicar en detalle ese tema, pero actos de corrupción en absoluto, lo niego categóricamente”, señaló.

[Lee también: Jefe de Estado supervisa Jornada Nacional de Vacunación]

Además, indicó que resulta extraño que esta información sea difundida luego que hiciera referencia al retraso en las investigación contra la empresa brasileña Odebrecht.

No es extraño que cuando toco a Odebrecht, cuando hablo de luchar contra la corrupción, viene este tipo de titulares, ¿quieren callarme?, ¿pretenden que no toque a Odebrecht?, ¿pretende que no combata a la corrupción?”, señaló.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, enfatizó que ha mostrado disposición para colaborar con las investigaciones, por ello advirtió que se pretende intimidarlo e impulsar una nueva vacancia.

He dicho que siempre daré la cara, no me corro, seguiré luchando contra la corrupción, ¿creen que con esto me van a doblegar?, están muy equivocados, asumo cualquier consecuencia de mi combate contra la corrupción y vamos a seguir trabajando en ese sentido”, afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina