Política

Presidente Vizcarra sobre audio: “Hay un intento de intimidación”

El mandatario enfatizó que su Gobierno no se dejará intimidar por este tipo de acciones.
13:46 horas - Domingo, 11 Agosto 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, negó que se haya producido alguna irregularidad o ilegalidad durante la reunión que sostuvo con autoridades regionales en Arequipa por el proyecto Tía María, esto luego que se difundiera un audio con un extracto de esta cita.

“¿Se ha dicho eso? Sí ¿Hay algo irregular? No ¿Hay algo ilegal? En absoluto. Aquí hay un intento de intimidación. Han sacado de una conversación, de cuatro horas, partes que suman cinco o seis minutos”, señaló.

[Lee también: Martín Vizcarra reitera que solución al problema Tía María se resolverá con el diálogo]

En ese sentido, el mandatario enfatizó que su Gobierno no se dejará intimidar por este tipo de acciones.

“A nosotros nadie nos intimida, estamos a favor del pueblo. A quienes quieran especular, les ponemos las cosas bien claras. Este Gobierno no negocia sentencias, ni tiene arreglos bajo la mesa o negocia en la salitas del SIN, todo lo hace con transparencia, sobre la mesa”, recalcó.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, explicó que ellos recibieron este audio un día después de la reunión, pero que no existe nada irregular en lo dicho durante la reunión.

 “El audio se ha conocido por la prensa ayer. ¿Saben cuándo nos los enviaron? El 25 de julio, al día siguiente. La reunión fue el 24 de julio, un miércoles después de la reunión con el Consejo de Ministros. Fue de 4 horas y al día siguiente se nos envió el audio en la mañana”, señaló.

Cabe precisar que el presidente de la República ofreció estas declaraciones tras inaugurar vías de acceso en el distrito de Santa Rosa de Lima, en Canta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina