Política

Presidente Vizcarra se reunió con gremios empresariales

Trabajaron en fortalecer los mecanismos institucionales de coordinación con el Estado.
19:36 horas - Jueves, 27 Junio 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y representantes de gremios empresariales del país se reunieron en Palacio de Gobierno para trabajar en acciones que beneficien a los ciudadanos y fortalecer los mecanismos institucionales de coordinación con el Estado.

En la cita estuvo la presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), María Isabel León; y su vicepresidente, Ricardo Bernales; y el presidente de la Asociación de Bancos del Perú, Martín Naranjo.

[Lee también: Confiep invoca al diálogo entre poderes del Estado]

También estuvo la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Maria Leonie Roca Voto Bernales; el presidente de la COMEXPERÚ, Alfonso Bustamante Canny; entre otros representantes de gremios.

Participaron también el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva. En la reunión, que tuvo lugar en la sala Cáceres, la Confiep presentó su propuesta “Agenda País”, iniciativa que busca colaborar con las acciones que realiza el Gobierno para impulsar el crecimiento económico y social de los peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina