Política

Presidente Vizcarra se reúne con titular del Congreso en Palacio de Gobierno

Jefe de Estado estuvo acompañado del premier Salvador del Solar, así como de los ministros de Justicia, Vicente Zeballos, y de Economía, Carlos Oliva.
18:46 horas - Martes, 3 Septiembre 2019

El presidente Martín Vizcarra se reunió con el titular del Congreso, Pedro Olaechea, con la finalidad de hallar una salida a la crisis política que perturba las relaciones entre ambos poderes del Estado, en uno de los encuentros políticos más esperados.

El jefe de Estado estuvo acompañado del titular del Consejo de Ministros Salvador del Solar, así como de los titulares de Justicia, Vicente Zeballos, y de Economía, Carlos Oliva.

[Lee también:  Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad incluye 52 proyectos]

Según las imágenes que se dieron a conocer desde Palacio de Gobierno, la cita que se inició al promediar las 5 de la tarde fue grata para quienes participaron de la misma.

Como se recuerda, fue el propio mandatario quien envió en la víspera una comunicación a Olaechea convocándolo a una reunión en la sede del Ejecuitivo para trtatara tres ejes principales: el proyecto de ley de la reforma constitucional para el adelanto de elecciones, abordar el Plan Nacional de Competitividad y de Infraestructura y, finalmente, el proyecto del Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2020.

El titular del Comgreso también llevaba en su agenda los temas de generación de empleo, la seguridad ciudadana, la reconstrucción del norte y, por último, el adelanto de elecciones para el 2020.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina