Política

Presidente Vizcarra se reúne con obispos de Conferencia Episcopal peruana

Nos hemos comprometido a trabajar juntos, buscando que peruanos vivan mejorando su nivel de vida, indicó el jefe de Estado.
19:25 horas - Martes, 15 Enero 2019

El presidente Martín Vizcarra se reunió por espacio de una hora con los miembros de la Conferencia Episcopal peruana para tratar temas que resultaron ser de interés común, según sus propias palabras.

“Nosotros también queremos como gobierno que los peruanos tengan un mejor nivel de vida referidos a asuntos sociales, medio ambiente, familia, mejoras de salud y educación”, indicó.

[Lee también: Nicolás Maduro lidera régimen ilegítimo y dictatorial, afirma el presidente Vizcarra]

“Nos hemos comprometido a seguir trabajando juntos, con una agenda común, buscando siempre que peruanas y peruanos puedan vivir en unión, con tranquilidad y mejorando su nivel de vida, que finalmente para eso estamos, buscando los esfuerzos para lograr esos objetivos”, afirmó el jefe de Estado. 

Por su parte, monseñor Miguel Cabrejos agradeció la disposición del presidente de dialogar con los 49 obispos. “Gracias por su tiempo, su espacio, su capacidad de diálogo”, expresó. 

“Como lo solicitó Salomón: dame ese don de Gobierno, le deseamos que el Señor lo colme de bendiciones, le colme con ese don de gobierno por el bien del Perú”, subrayó Cabrejos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina