Política

Presidente Vizcarra recibe avances de Comisión de Reforma Política

Este 21 de febrero la comisión consultiva que lidera Fernando Tuesta presentará sus propuestas.
18:59 horas - Jueves, 7 Febrero 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con los integrantes de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política, para recibir los informes sobre los avances del trabajo que vienen ejecutando.

En la Sala Grau de Palacio de Gobierno, el jefe de Estado conoció las acciones que viene desplegando este grupo de trabajo que tiene como tarea proponer las normas orientadas para la implementación de la reforma política en el país.

[Lee también: Comisión de Reforma Política informa al presidente Vizcarra sobre avances de trabajo]

Como se sabe, la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política es integrada por Fernando Tuesta Soldevilla -quien la preside-, Paula Muñoz Chirinos, Milagros Campos Ramos, Jessica Bensa Morales y Ricardo Tanaka Dongo.

Todos ellos se vienen reuniendo con las agrupaciones políticas del Congreso, académicos e instituciones de la sociedad civil ante la necesidad impostergable emprender la reforma política para consolidar la participación y representación democrática en el país.

Esta comisión consultiva deberá presentar sus propuestas definitivas a más tardar este jueves 21 de febrero. Cabe indicar que según la Resolución Suprema Nº 228-2018-PCM la participación de los seis miembros de esta comisión consultiva es ad honorem.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina