Política

Presidente Vizcarra ratifica compromiso para continuar trabajando por el desarrollo del país

El mandatario supervisó las obras de ampliación y mejoramiento del Hospital de Apoyo San Martín de Porres de Macusani.
15:10 horas - Martes, 31 Diciembre 2019

Como parte de su última actividad oficial del año, presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó las obras de ampliación y mejoramiento del Hospital de Apoyo San Martín de Porres de Macusani, en Puno, y ratificó el compromiso de su Gobierno para trabajar por el desarrollo del país.

“Hoy que estamos 31 de diciembre, a vísperas de culminar el año 2019, hacemos el compromiso de continuar trabajando con todos los ministerios, con los gobiernos regionales, con los alcaldes (…) por un trabajo intenso dedicado a los más necesitados que están en las zonas olvidadas”, indicó.

[Lee también: Elecciones 2020: Vizcarra niega haber vulnerado neutralidad]

Asimismo, el mandatario indicó que confía que un trabajo en conjunto garantice que el 2020, sea un año de progreso, desarrollo y disminución de brechas.

Por otro lado, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, señaló que su Gobierno ha brindado el presupuesto para garantizar la operatividad y sostenibilidad del Hospital de Apoyo San Martín de Porres de Macusani.

Este nosocomio contará con consultorios, salas de operaciones de alta complejidad, área de hospitalización y de emergencia, una moderna área de rehabilitación única en la región Puno, entre otras áreas en beneficio de 73,946 pobladores.

El presidente Martín Vizcarra estuvo acompañado de Elizabeth Hinostroza, titular del Ministerio de Salud.

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina