Política

Política

Presidente Vizcarra: “Nos hemos insertado de manera competitiva en el mundo”

En el marco de la reunión con embajadores acreditados por el Perú ante ONU y OEA.
11:33 h - Lun, 3 Feb 2020

El jefe del Estado, Martín Vizcarra, lideró la reunión de embajadores acreditados por el Perú ante países americanos, la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA). “Nos hemos insertado de manera competitiva en el mundo, en el APEC, la Alianza del Pacífico y otros espacios, que nos han permitido establecer estándares en el desarrollo de políticas económicas y comerciales para mejorar nuestra situación”, expresó.

“Nuestros desafíos son claros: impulsar el crecimiento económico, fomentar las inversiones públicas y privadas, generar empleos, ejecutar obras descentralizadas, mejorar la educación, la salud, la seguridad”, sostuvo el mandatario.

[Lee también: APP apoyará reformas políticas y de justicia, anuncia César Acuña]

“En este contexto, es fundamental el rol de la Cancillería para continuar afianzando la presencia del Perú en el exterior, participar activamente en los distintos espacios de integración y mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, sentenció Vizcarra Cornejo.

La ceremonia, se realizó en las salas múltiples del edificio Carlos García Bedoya de la Cancillería, contó también con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional