Política

Presidente Vizcarra: "No es momento para la división, sino para la unidad y consenso"

El jefe de Estado indicó que es momento de voltear la página de las diferencias y continuar trabajando en favor de todos los peruanos.
12:43 horas - Jueves, 6 Agosto 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que no es el momento adecuado para la división, sino para la unidad y el consenso. Esta declaración la brinda tras tomar juramento al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Walter Martos.

"El deber que tenemos los peruanos, y principalmente las autoridades, está muy por encima de cualquier diferencia circunstancial. Nuestra obligación ante la Patria significa también voltear la página de las diferencias y continuar trabajando en favor de todos los peruanos", dijo. 

[Lee también: Este es el nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Walter Martos]

El mandatario agregó que la crisis que se está viviendo en estos momentos no tiene precedentes en la historia,"cuya magnitud no abarca solo el sector salud, sino su onda expansiva llega a todos los estratos de la vida nacional, economía, empleo, educación, pero sobre todo afecta a los más vulnerables". 

Por otro lado, el jefe de Estado anunció que en los próximos días se realizará la primera reunión del Pacto Perú. “Estoy seguro que el Pacto Perú permitirá llegar a los concesos necesarios a fin de dejar las bases sentadas para el Bicentenario, dotemos de vida a la política para que hoy y siempre esté al servicio de los ciudadanos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina