Política

Presidente Vizcarra: “Los proyectos, con el cambio de autoridades, no deben detenerse”

8:33 horas - Martes, 10 Julio 2018

“Los proyectos importantes y en ejecución, con el cambio de autoridades, no deben detenerse. El Perú requiere que esas obras se culminen, para beneficio de los ciudadanos”, expresó el presidente de la República, Martín Vizcarra, al liderar en Palacio de Gobierno el VIII Gore Ejecutivo, iniciativa que promueve la coordinación directa entre los Gobiernos Regionales y el Ejecutivo.

En el inicio de su discurso, el jefe de Estado dijo: “La demanda de los ciudadanos es muy grande, por eso debemos trabajar sin perder ni un minuto para luchar contra la anemia, la desnutrición crónica, mejorar la educación y la salud”.

[Lee también: Jefe de Estado preside el VIII Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno]

Más adelante, resaltó que viaja “a cada una de las regiones del país para trabajar de cerca con los Gobiernos regionales y resolver los problemas en el mismo lugar”. 

El Gore Ejecutivo es un espacio de articulación que permite apoyar de manera efectiva el destrabe de proyectos de inversión pública y el alineamiento de políticas, programas y proyectos, en beneficio de las poblaciones más vulnerables y para impulsar la descentralización.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina