Política

Presidente Vizcarra inaugura obras en la Universidad Nacional de Moquegua

El presidente reiteró el compromiso de su Gobierno con la educación.
9:52 horas - Martes, 25 Junio 2019

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, inauguró obras de infraestructura y equipamiento en la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Moquegua, esta actividad se realizan en el marco del Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional Perú – Bolivia.

El presidente Vizcarra, acompañado de sus ministros, reiteró el compromiso de su Gobierno con la educación de todos los peruanos.

[Lee también: V Gabinete Binacional: presidente Martín Vizcarra arribó a Ilo]

"Estamos el Gabinete en pleno y somos testigos del esfuerzo de comunidad universitaria como una muestra de respaldo de mi Gobierno a la educación superior pública, que está mostrando en una serie de decisiones que poco a poco está mostrando resultados, hay que apoyar universidades privadas, aunque sin dejar de lado las públicas", indicó durante su discurso.

En ese sentido, el mandatario indicó que el Estado tiene la obligación de brindar posibilidades a los que cuentan con menos recursos para que sigan con una educación pública de calidad.

"Ese es el objetivo, hemos recibido requerimientos de varias universidades y estamos atendiéndolos, esa mejor educación también debe darse en la Universidad de Moquegua para que sea la base de un desarrollo sostenido de la región", enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina