Política

Presidente Vizcarra entrega compactadoras para el Gobierno Regional de Lambayeque

8:52 horas - Martes, 21 Agosto 2018

El presidente Martín Vizcarra, junto a la ministra Fabiola Muñoz, y el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, entregaron 10 compactadoras para mejorar la gestión de residuos sólidos del distrito Leonardo Ortiz.

En su discurso, el mandatario instó a la población a que vote por “personas honestas” en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 7 de octubre, al remarcar que la corrupción no solo está en el Poder Judicial.  

[Lee también: Presidente Vizcarra pide exhaustiva investigación tras caso de niña que cayó a pozo]

Afirmó que el Ejecutivo continuará ejecutando las obras y recibiendo las denuncias de ciudadanos contra autoridades para darle el trámite que corresponda.

“Queremos que analicen a los candidatos que dentro de un poco más de un mes elegirán como su alcalde o gobernador regional. Esperamos que elegir a autoridades que puedan trabajar con nosotros de manera absolutamente transparente”, precisó.

“Este 7 de octubre tiene que elegir a autoridades trabajadoras que conozcan la realidad y sean honestas para que hagan el cambio junto con nosotros”, remarcó.

En ese sentido, lamentó que pese a la anunciada lucha contra la corrupción ayer se haya detenido a un juez recibiendo una coima “¿Puede haber autoridades deshonestas que a pesar que ven el reclamo de la población?”, cuestionó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina