Política

Presidente Vizcarra: A pesar que el tema político está movido, el Perú no puede parar

Además, el mandatario Martín Vizcarra declaró que “el pedido y admisión de vacancia en el Congreso es un hecho que genera incertidumbre de carácter político, social y económico".
15:24 horas - Martes, 3 Noviembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que a pesar que el tema político está un poco movido y genere debate e incertidumbre, el Perú no puede parar. Esta declaración la brindó durante su recorrido por los nuevos laboratorios del CITE Acuícola Pesquero en la región de San Martín.  

"A pesar que el tema político esté un poco movido y genere debate e incertidumbre, el Perú no puede parar. Las personas tiene que seguir recibiendo el beneficio y estamos trabajando de manera intensa de la mano de los gobernadores regionales, alcaldes, pero principalmente de la población que es a la que nos debemos", indicó a la prensa.

[Lee también: PNP advierte que toque de queda continúa vigente desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.]

Asimismo, el mandatario reafirmó que seguirá trabajando intensamente en beneficio de la población. "San Martín es una región de enorme potencial, y una de las grandes potencialidades que tiene es precisamente la acuicultura".

Por último, Vizcarra Cornejo declaró que "el pedido y admisión de vacancia en el Congreso es un hecho que genera incertidumbre de carácter político, social y económico".

Además, "en un momento en el que el Perú está saliendo de la pandemia, mejorando su economía, incrementando la inversión privada y pública, generando confianza a nivel nacional e internacional, no podemos estar con periodos largos de incertidumbre”.

Explicó que por dicha razón solicitó al Parlamento que programa la citación al mandatario para esta semana. Mañana a primera hora voy a mandar una cordial comunicación al presidente del Congreso solicitando que ponga fecha para esta semana, para que de una vez acabemos con esta incertidumbre y sigamos trabajando”.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina