Política

Presidente Vizcarra a Ejército ante Referéndum: “Ustedes serán, nuevamente, quienes garanticen paz y armonía”

El presidente Martín Vizcarra participó en la ceremonia central por el Día del Ejército del Perú y el 194° aniversario de la Batalla de Ayacucho.
12:56 horas - Miércoles, 5 Diciembre 2018

El presidente Martín Vizcarra participó en la ceremonia central por el Día del Ejército del Perú y el 194° aniversario de la Batalla de Ayacucho. El jefe de Estado indicó que “este domingo, nuevamente se celebra la democracia en nuestro país, con millones de peruanos acudiendo a las urnas a expresar su voluntad; y ustedes serán, nuevamente, quienes garanticen que este proceso, se realice en paz y armonía”.

El mandatario sostuvo que “este año, el aniversario del Ejercito coincide con la realización del referéndum sobre las cuatro reformas constitucionales, donde todos los peruanos podrán expresarse libremente y elegir en plena democracia, sobre el futuro que quieren para el país”.

[Lee también: Referéndum 2018: presidente Vizcarra invita a los peruanos a participar este 9 de diciembre]

La ceremonia por el Día del Ejército del Perú y el 194° aniversario de la Batalla de Ayacucho se llevó a cabo en el Cuartel General de la Institución, en el distrito de San Borja, y contó con la asistencia del ministro de Defensa, José Huerta, entre otras autoridades civiles y castrenses.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina