Política

Presidente señala que Cumbre de las Américas será oportunidad para mostrar un Perú unido

16:45 horas - Lunes, 9 Abril 2018

El presidente Martín Vizcarra señaló que la Cumbre de las Américas será la oportunidad de mostrar al continente un Perú unido para forjar el progreso y el desarrrollo.

Eso es lo que vamos a mostrar a los presidentes que nos visitan agregó, informando, además, que "ya han confirmado su participación los principales presidentes de América del Norte, Sur y Centroamerica".

[Lee también: Jefe de Estado supervisa esta mañana obras en Tarapoto]

Consultado acerca de cuál será el mensaje de lucha contra la corrupción, el mandatario indicó que presentaremos proyectos como este (refiriéndose a la carretera), que siendo elevados en su costo, el Estado no esta dispuesto a pagar ningún sobrecosto adicional sobre lo ejecutado. 

"En nuestrto país estamos necesitados hasta del último centavo para atender otros proyectos, así como el saneamiento, las carreteras, los puentes. Y los puentes, como el Tarata, lo vamos a trabajar de manera conjunta con las autoridades locales y regionales", manifestó.

Vamos a ser muy ejecutivos y transparentes, dijo, y esperamos que la Contraloría nos acompañe supervisando y fiscalizando cada proyecto para que los recursos estén bien gastados, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina