Política

Presidente Sagasti recibió a Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Castillo Terrones llegó a la sede del Ejecutivo al promediar las 4:00 p.m., donde fue recibido por el propio Francisco Sagasti. Ambos intercambiaron algunas palabras, sonrieron, posaron para los fotógrafos, caminaron e ingresaron a Palacio.
16:07 horas - Miércoles, 21 Julio 2021

El jefe de Estado, Franciscio Sagasti, recibió esta tarde al presidente electo Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, con el propósito de dialogar en torno a temas de interés nacional y dar un paso adelante en lo relacionado al proceso de transferencia. 

Pedro Castillo llegó a la sede del Ejecutivo por la puerta de Desamparados, al promediar las 4:00 p.m., lugar donde fue recibido por el propio Francisco Sagasti. Ambos intercambiaron algunas palabras, sonrieron, posaron para los fotógrafos, caminaron e ingresaron a Palacio.

[Lee también: Avanza País invoca a otras bancadas a formar una coalición para impedir Asamblea Constituyente]

Sagasti había formulado la invitación a Castillo el 19 de julio, día que el Jurado Nacinal de Elecciones (JNE) lo proclamó como presidente electo, así lo informó el mandatario en la víspera.

Sagasti dijo que lo había llamado para felicitarlo y que mantuvieron un diálogo cordial; fue en ese momento que lo invitó a la sede del Ejecutivo, e incluso señaló que lo invitó a su casa para conversar lo más pronto posible.

Sostuvo además que tanto él como Castillo fueron muy conscientes del tiempo muy corto que iban a tener para tratar todo lo concerniente a la transferencia de gobierno, pero añadió que había voluntad para seguir adelante sin ningún problema.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina