Política

Presidente reitera a maestros en su Día compromiso del Gobierno para mejorar Educación

Jefe de Estado agradeció a los docentes que dan conocimiento y brindan valores a los futuros ciudadanos honestos, que fortalecen democracia y rechazan la violencia.
13:32 horas - Viernes, 5 Julio 2019

El presidente Martín Vizcarra aprovechó la ceremonia por el Día del Maestro y Maestras que se realizó en la Institución Educativa Señor de los Milagros, de Breña, para dar su aliento al equipo peruano de fútbol que gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo de sus miembros está obteniendo buenos resultados deportivos.

Contigo Perú siempre”, resaltó. “Todos estamos contentos y unidos en el deporte y ahora estamos muy bien representados en el fútbol”, agregó recordando a los maestros el compromiso del Gobierno para mejorar gradualmente el nivel remunerativo de los docentes, mejorar las instituciones y su respectivo equipamiento.

[Lee también:  Aclaran que supuesto viaje de presidente Vizcarra a Brasil es falso]

“Ustedes tienen en este Gobierno el respaldo, el compromiso de siempre estar a su lado por el bien de las futuras generaciones”, dijo el jefe de Estado.

“Quiero agradecerles porque ustedes no solo imparten conocimiento, sino forman ciudadanos y eso es importante porque a la par de dar conocimientos adecuados, forman valores, para que los niños y niñas que vemos aquí sean en el futuro buenas personas”, indicó.

Queremos que los niños y niñas “sean buenos alumnos, sí, pero queremos que sean buenos ciudadanos y eso es importante de la labor del docente, que forman también los valores para que más adelante sean ciudadanos honestos, ciudadanos que rechacen la violencia y que fortalezcan la democracia”, subrayó.

En la ceremonia participó también la Primera Dama, Maribel Díaz, quien aprovechó la reunión con sus colegas docentes y con los alumnos para saludar a todos los maestros del Perú por ese gran entusiasmo, fortaleza y amor que ponen cada día para potenciar todas las capacidades en los estudiantes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina