Política

Presidente optimista con reactivar economía anuncia el inicio de dos proyectos en Ucayali

19:05 horas - Viernes, 4 Mayo 2018

Más de 250 millones de soles se están priorizando para la región Ucayali, pero el monto se puede incrementar, señaló el presidente Martín Vizcarra al termino del Muni Ejecutivo que se realizó en Pucallpa.

Vizcarra informó que los proyectos ya comenzaron a ejecutarse en la zona, citando el inicio de la construcción del nuevo colegio agropecuario de Purús y el mini hospital de Puerto Esperanza con una transferencia del Ministerio de Salud por un monto de 6 millones de soles.

[Lee también: Martín Vizcarra: "No nos podemos dar el lujo de parar los proyectos necesarios para la población"]

Nuestro objetivo es reactivar la economía y soy optimista, expresó. Este año creceremos al 3,6%. "Es nuestra meta y en dos años estaremos arriba del 5 por ciento para atender las demandas de la población", añadió.

Por esa razón les pedimos a las autoridades locales y regionales que nos apoyen, dijo el jefe de Estado ante los periodistas de Pucallpa que participaron en la rueda de prensa, donde el presidente dio cuenta de los acuerdos a los que llegaron.

Fue el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, quien desglosó los montos entregados a los gobiernos locales y regionales para atender una serie de proyectos en salud, educación y en el tema del agua y el saneamiento para la ciudad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina