Política

Presidente Martín Vizcarra se reúne con titular de la Conmebol para ver detalles de la final de la Copa Libertadores

Ministros del Interior y de Comercio Exterior, así como titulares del IPD y la FPF también participaron de la reunión.
20:30 horas - Miércoles, 13 Noviembre 2019

El presidente Martín Vizcarra se reunió este miércoles en la tarde con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para coordinar detalles sobre la organización del partido final de la Copa Libertadores 2019 que disputarán las escuadras de River Plate y Flamengo.

En la reunión realizada en Palacio de Gobierno también participaron los ministros de Interior, Carlos Morán, el de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, así como los titulares del IPD y la Federación Peruana de Fútbol.

[Lee también:  Perú y Ecuador trabajarán en reducción de la pobreza e inclusión económica]

El estadio Monumental de Lima fue escogido por la Conmebol para el partido final de la Copa Libertadores que se disputará el 23 de noviembre desde las 3 de la tarde y se prevé que miles de hinchas argentinos y brasileños estarán presentes en el coloso de Ate para alentar a sus escuadras.

En ese sentido se está coordinando con todos los sectores para garantizar la seguridad de todos los que participaran en esta fiesta deportiva que se realizará en la capital peruana.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo adelantó que se espera la llegada al país alrededor de 40 mil hinchas, además siendo el fútbol el deporte de grandes multitudes se calcula que mil 500 millones de telespectadores estarán atentos a lo que ocurre en el Monumental de Ate, en Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina