Política

Presidente Kuczynski participó en el Foro Económico OCDE en París

6:33 horas - Viernes, 9 Junio 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe denominado “Repensar la globalización para el desarrollo inclusivo y la juventud 2017”.

El mandatario peruano sostuvo que el Perú y América Latina necesitan apoyar políticas económicas responsables y advirtió que si no se promueve el crecimiento no habrá redistribución social y tampoco el cambio en el mercado laboral que se requiere para que la juventud y las mujeres puedan tener trabajo con remuneraciones justas.

[Lee también: Mandatario: "He hablado con Macron de la prioridad de combatir el cambio climático"]

Asimismo, indicó que América Latina también necesita una revolución educativa y un cambio tecnológico porque, como lo han demostrado las pruebas PISA, cuanto más temprano se incentiva a los niños con buena educación y nutrición, vamos a crear los cerebros y los físicos que nos permita competir en el mundo de hoy.

Estuvieron presentes el ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire; el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría; y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina