Política

Política

Presidente Kuczynski participa en presentación de programa “Cocina con Causa”

10:36 h - Sáb, 26 Ago 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó esta mañana en la presentación del programa “Cocina con Causa”, que se emitirá por TV Perú desde el 30 de agosto a las 9 y 30 de la noche.

El evento se desarrolló en la sede las Naciones Unidas (ONU), en el distrito de Magdalena, donde también estuvieron presentes las ministras de Salud, Patricia García; de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli; y del Ambiente, Elsa Galarza. Además del director regional del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), Miguel Barreto.

[Lee también: TV Perú estrena desde el 30 de agosto a las 9:30 p.m. ‘Cocina con Causa’]

“Cocina con Causa” es un reality de 13 capítulos, en donde los jóvenes cocineros integrantes de la Generación con Causa, liderados por el chef Palmiro Ocampo, viajarán por el país a fin de formular soluciones innovadoras a los problemas alimenticios que afectan a diversas familias. Ellos contarán con el apoyo de nutricionistas, pediatras y el conocimiento milenario de productores locales. 

El programa en un trabajo conjunto de TV Perú y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, con el apoyo especial dichos ministerios, cuyos esfuerzos están orientados a acabar para el año 2030 con el hambre y mejorar la nutrición de los peruanos.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional