Política

Presidente Kuczynski: “La justicia debe ser igual para todos”

22:23 horas - Viernes, 3 Febrero 2017

Luego que el expresidente Alejandro Toledo se viera envuelto en la presunta recepción de 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se manifestó a través de su cuenta de Twitter asegurando que “la justicia debe ser igual para todos”.

Como se sabe, el Ministerio Público solicitará en los próximos días una orden de arresto contra el expresidente Alejandro Toledo por el caso Odebrecht, según un artículo publicado hoy por el diario The Economist.

[Lee también: Alejandro Toledo habría recibido US$ 20 millones de Odebrecht]

Un colaborador eficaz informó que el mencionado expresidente peruano recibió 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por presuntos sobornos para la construcción de la carretera Interoceánica, de acuerdo a información del diario La República.

Por otra parte, el abogado Luciano López Flores publicó, también a través de Twitter, un comunicado del estudio Javier Valle-Riestra Abogados en el que se informa que desde el 3 de febrero de 2016 se dieron por finalizados los servicios al exmandatario y que no declararán a la prensa sobre su excliente por “responsabilidad profesional”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina