Política

Presidente Kuczynski felicitó a PNP por incautación de droga en el Vraem

10:17 horas - Martes, 30 Mayo 2017

En la Base Aérea de Mazamari en la región Junín, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, participó en la presentación de cerca de una tonelada de droga, armamento, vehículos y equipos de comunicación incautados en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). 

La actividad contó con la asistencia del primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas; el director General de la Policía Nacional del Perú (PNP), teniente general Vicente Romero; y miembros de la PNP que participaron en las intervenciones.

[Lee también: Mandatario abordó avances de obras de interconectividad con alcalde de Jauja]

El mandatario remarcó que la lucha contra las drogas es ardua y permanente, pero este año están mejorando bastante los resultados. “Hasta lo que va del año se ha incautado 20 toneladas de cocaína, de una producción que en un año es de aproximadamente 400, pero al ritmo que vamos se incautará bastante más”, indicó.

“Quiero felicitar a la Policía por este trabajo, yo sé que es una tarea difícil, pero poco a poco estamos progresando. Quiero agradecerles por este trabajo”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina