Política

Presidente Kuczynski dará inicio a obras del aeropuerto de Chinchero

6:46 horas - Viernes, 3 Febrero 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, viajarán a la ciudad del Cusco, para dar inicio a las obras de construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero (AICC), en el distrito del mismo nombre, en la ciudad de Cusco.

Durante la actividad, el mandatario sostendrá una reunión con autoridades regionales y locales. También se prevé la participación de los habitantes de las comunidades de Yanacona, Ayllupongo y Racchi Ayllu, beneficiarios directos de este proyecto nacional.

[Lee también: Presidente Kuczynski encabeza Consejo de Ministros extraordinario]

Como se recuerda, en días pasados y durante una sesión del Consejo de Ministros, esta importante obra de infraestructura recibió el respaldo unánime. De esta forma, la firma de la Adenda N.° 1 del Contrato de Concesión, entre la empresa Kuntur Wasi y el Estado Peruano, sea una realidad, indicó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Agregó que ambos procesos, si bien pueden realizarse de manera independiente, se concretarán en los próximos días respetando así los plazos establecidos para que la obra culmine en el año 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina