Política

Presidente inauguró tramo de proyecto de telecomunicación en Loreto

16:40 horas - Viernes, 13 Febrero 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró el proyecto "Integración amazónica Loreto-San Martín" a la red de transporte de telecomunicaciones, que beneficiará a más de 50 mil personas en la región Loreto.

En la Plaza Mayor del distrito de Indiana, el mandatario sostuvo que esta obra brindará servicios públicos de telecomunicaciones (telefonía pública y acceso a internet e intranet) en 70 localidades de Loreto ubicadas en los márgenes del río Amazonas entre Iquitos e Isla Santa Rosa.

"Esta es parte de la visión de desarrollo amazónico que ha venido construyendo este Gobierno. La idea es desarrollar la conectividad de las provincias loretanas", expresó.

Asimismo, señaló que el Gobierno ejecuta en la región proyectos de infraestructura como la construcción del puente sobre el río Nanay, el fortalecimiento portuario de Loreto, la conectividad de los distritos de Maynas, la viabilidad de hospitales en Iquitos, así como la modernización y mejora de escuelas y el mercado de Belén.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina