Política

Presidente inauguró obra vial y visitó tambo en Ayacucho

17:00 horas - Sábado, 11 Julio 2015

En Ayacucho, el presidente Ollanta Humala inauguró hoy obras de conservación periódica del tramo de una carretera y visitó el tambo de la centro poblado San Cristóbal de Morco, en la provincia de Cangallo.

Las obras de conservación se realizaron en kilómetros de una vía que atraviesa las provincias de Huancasancos, Víctor Fajardo y Cangallo. El costo de la intervención ascendió a S/. 29.82 millones, beneficiando a unos 25,383 habitantes (de Carapo, Sarhua, Huamanquiquia, Chuschi, María Parado de Bellido y Los Morochucos).

Dicho tramo forma parte del Corredor Vial Ayacucho – Tambillo – EMP PE 3s (Ocros) y EMP PE-32 a (Chalco) - Pampa Cangallo – DV. Carapo –Huancasancos - Llauta-Palpa, cuya inversión total asciende a S/. 164´342,506.27.

Acompañado de los ministros de Vivienda y Construcción, Milton von Hesse, y de Transportes, José Gallardo, el Mandatario visitó el tambo del centro poblado San Cristóbal de Morcco, en el distrito de Los Morochucos.

Este tambo beneficia a 1, 611 personas de 31 centros poblados. Cuenta con servicios higiénicos, dormitorios, cocina, despensa, salón de usos múltiples y servicios básicos de internet y ofrece programas sociales como Juntos, FISE, Wawa Wasi, Beca 18, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina