Política

Presidente Humala: Ruido político no distraerá trabajo del Gobierno

12:30 horas - Sábado, 24 Enero 2015

Tras inaugurar las obras de mejoramiento del servicio educativo de la Institución Educativa N° 15016 “Sagrada Familia”, ubicado en el distrito de Castilla, provincia de Piura, el presidente de la República, Ollanta Humala, dejó en claro que el Gobierno seguirá trabajando y no dejará que el "ruido político" lo distraiga.

“El ruido político lo aceptamos, estamos en democracia; pero no dejamos que nos distraiga. El Perú no necesita ruido, necesita obras concretas. Logramos escuchar la voz de la gente y del pueblo más allá del ruido. La gente reclama agua y desagüe, carreteras, ambulancias, centros de salud, escuelas, obras de riego; necesitamos resolver estos que son los verdaderos problemas”, dijo.

En otro momento, el jefe del Estado resaltó que la educación es la principal arma para acabar con la pobreza. “Sino invertimos en educación, el Perú no va a salir adelante. Por eso hemos aumentado el presupuesto para dicho sector en un punto porcentual del Producto Bruto Interno”, expresó.

Asimismo, el mandatario indicó que el Sistema Nacional de Becas benefició a más de 35 mil jóvenes en el 2014, y para en este 2015 la cifra superará los 50 mil.
 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina